Tome 2 post-day en un mes
Mi situación es la siguiente: el día 12 de octubre mantuve relaciones con mi chico y utilizamos preservativo, pero cuando se lo quitó me rozó y ante la duda de que pudiera quedar embarazada me tome la postday. No tuve ningún tipo de efecto secundario, ni dolor de cabeza, ni nauseas, ni sangrado ni nada y el 24 de octubre me bajo la regla como tenía previsto.
EL 28 de octubre, en mi último día de regla, volvimos a tener relaciones y se nos rompió el condón. Mi chico me decía que no había ningún riesgo de embarazo pero yo ante la duda, me volví a tomar la postday (aún sabiendo lo dañino que puede ser para el cuerpo tomar tanta hormona en tan poco tiempo...)Esta vez tampoco tengo ningún tipo de efecto secundario, ni dolor de cabeza, ni nauseas, ni sangrado... Mi regla tendría que bajarme el sobre el 24 pero estamos todavía a 13 y estoy súper nerviosa y me surgen las siguientes dudas: ¿Es igual de efectiva la postday aún tomándola tan de seguido? ¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada? ¿Qué consecuencias para mi salud voy a tener al tomar tan seguida la postday? ¿Yo no quiero volver a tomar estas pastillas por lo que anticonceptivo me aconsejais? (Vamos a seguir usando el condón pero no quiero volver a tener que pasar por esta situación)Estoy pensando en ir al ginecólogo a que me haga una exploración y me diga si estoy embarazada o no, es que los test de orina he leido que pueden dar falso negativo si no se tiene un retraso... ¿Qué me aconsejais?