¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo con protección y eyaculó fuera?

Mi ultimo periodo me vino el 10 de Octubre y se fue el 14, ese mismo día tuve relaciones por primera vez con mi novio usamos condón y termino afuera igual, revisamos el condón llenándolo de agua y estaba perfecto no estaba roto. El 28 del mismo mes comencé a sentir que me bajaba un flujo blanco y transparente un poco espeso que era abundante pero solo me salía después de orinar y rara vez en algún otro momento del día, alrededor del 1 y 2 de Noviembre deje de tener ese flujo por lo que pensé que podría haber sido mi ovulación pero en esos mismo días había notado que mis pechos estaban algo sensibles y siguen hasta el día de doy pero no han crecido ni nada solo me duelen cuando presiono, y también en esos días note que en el área de mi vagina estaban un poco inflamados los labios inferiores y resaltaba un vena pero después de unos cuanto días ya no esta tan inflamado como antes, no sé si eso se debió a que fue mi primera vez. Bueno hoy es 13 de Noviembre y me tuvo que haber llegado el 11, la mayoría de veces soy regular pero otras veces no y pues estoy muy preocupada por todo lo antes dicho, es posible de que este embarazada!?

-Otra cosa más a partir del 8 me comenzó a bajar aveces un flujo algo amarillento que sigue hasta el día de hoy y justo estos días he estado con un poco de gripe y cuando comencé a leer síntomas de embarazo en internet me comenzaron a dar!

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en lo que comentas, y respecto al flujo amarillento puede ser alguna infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas