Tuve mi primera vez un día después de mi periodo ¿Puedo estar embarazada?

Tengo 18 años y tuve mi primera vez con mi novio un día después de mi regla(incluso aún botaba sangre café) y mi novio eyaculo fuera, pues solo la pene traición duro poco, la pregunta es que al 3er día de estar con él, empecé a sentir mareos, cansancio, fiebre y perdí el apetito, soy muy nerviosa y me da miedo pensar que estoy embarazada, mi próxima menstruación llega el 28 de noviembre, aun falta mucho, pero estoy muy asustada y mi novio me dice que son síntomas psicológicos, ya que cuando estoy con él hablando y riéndome no me siento nada, apenas recuerdo eso me entran los síntomas.

2 Respuestas

Respuesta
1

¿No usaron ningún tipo de protección?

Ten en cuenta que siempre que se tiene relaciones sin protección hay un riesgo de embarazo incluyendo en tus días de menstruación.

No lo usamos y se que hay riesgo... :/

¿Pero al 3er día no es algo prematuro tener síntomas? Y más si estaba saliendo de mi periodo y hubo eyaculación fuera de mi. Presento fiebre, mareo cuando me pongo de pie y perdidade apetito.

Pues si es muy prematuro, pero tranquila debes de estar muy estresada con el tema y tu debes de estar creando los sintomas al pensar mucho en ello

Respuesta
1

Ahh y tengo otra duda, ¿cómo sabes si soy alergica al latex del condón? Ya que volvi a estar con mi novio, pero, esta vez con condón y desde ese dia me pica la vulva, tengo mal olor, y me arde dentro desde que lo use :/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas