Me pudieran aconsejar sobre la virginidad?

Soy un chico de 19 años y llevo una relación de pareja de ya 9 meses, aunque realmente nos conocemos ya hace 4 años. Tengo una duda y es que varías veces hemos intentado tener relaciones y es que no hemos podido, en el momento la excitación es mucha y la conexión entre ambos es fuerte, pero a la hora de penetrarla le causo mucho dolor y no importa lo más despacio que vaya aún así le resulta "muy, pero muy doloroso"(es lo que me dice). Me encantaría tener una respuesta inmediata.

Gracias y feliz mañana, tarde o noche.😀

1 Respuesta

Respuesta
1

Tu novia debe de tener el himen grueso por eso te cuesta penetrarla sin que le duela, eso como ya todos sabemos es normal y en la primera vez va a costar un poco sin embargo lo que podrían intentar sería usar un lubricante con el fin de que el miembro se deslice más rápido sin sentir tanto dolor, obviamente tendrás que ir muy despacio y si tu novia te dice que puedes ir acelerando más pues incrementan la velocidad.

Gracias por contestar tan pronto.

Pues, una vez hubo un poco de penetracion y en ese momento sangro, entonces, al ver lo que pasó decidimos parar un poco, por un 1 semana y algunos 3 días. Ya cuando volvimos a intentarlo fue lo mismo, aunque pienso que creo que iba seguir igual, el himen, ya que ni la mitad se introdujo. ¿me podría ayudar con mas información sobre ello?

Y de nuevo gracias por contestar tan deprisa.

Depende de cuanta sangre salga se podría decir que es normal. Cuando ya la penetraste más y dices que sangro es porque ya creaste un hoyo en el himen. Ahora si hablamos de esta forma prácticamente tu novia ya no es virgen pero aún no se le ha roto del todo el himen por eso sigue teniendo esos dolores al momento de la penetración. Lo normal sería que sangre un poco pero si ya comienzan a ver que es una sangrado un poco abundante lo mejor sería parar y llevarla a un ginecólogo ya que puede que por ser la primera vez algún músculo vaginal se haya desgarrado. Sin embargo el dolor puede ser diminuido tomando en cuenta los siguientes factores:

-Pre-eliminares: Ella tiene que estar muy exitada para que sus músculos se relajen y no comience a pensar en el dolor, intente hacer juegos sexuales, tocarse mutuamente, besarse en algunas parte, lo que crean que pueden ayudarse a exitar.

-Relajación: Ella tiene que estar completamente relajada, si esta nerviosa le va a doler pero si esta relajada va a poder concentrarse en la acción sexual y ambos podrán disfrutarlo

-Lubricación: Como anteriormente ya mencione podrían usar la ayuda de un lubricante, hagan la prueba, no pierden nada en intentarlo.

¡Gracias! Creo que con esto ya todo quedaría claro, ahora solo pondremos en práctica sus tips y pues, solo ver que pasa. De nuevo gracias y que tenga lindo día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas