¿Que le puede pasar a mi novia si solo le penetre la punta del pene sin usar preservativo y no sangro en el acto?

¿Que le podria pasar a mi novia si solo le penetre la punta del pene por siete segundos sin usar preservativo, y ella no sangro en el acto y yo no eyacule adentro ni solté la baba que viene antes de la eyaculación ¿hay riesgo de embarazo? Puede alguien quitarme la duda se lo agradecería

2 respuestas

Respuesta
1

¿Hablas de sangrado de tu novia eso quiere decir q ella nunca a tenido relaciones?

Si no introdujiste td tu pene ni dejaste q este estimulara y saliera liquido preseminal es nula la opción de embarazo y mas con solo 7 segundos para q ella un embarazo tienes obviamente q durar bastante tiempo con tu pene dentro q eyacules o q salga liquido preseminal con este liquido la probabilidad es menor pero = tienes riesgo ya q este liquido viene con espermatozoide lo q te recomendaría seria q ya andes con tus condones para evitar estos riesgos a temprana edad

Respuesta

Si te refieres a que "no sangró" es decir que es virgen, con respecto q este tema hay pequeños agujeros en el hímen, por donde pasa la menstruación; en tu caso no corres riesgo alguno, ya que para que se dé un embarazo es necesaria la penetración vaginal con eyaculación interna, pero si es que en el momento del acto tenías liquido preseminal, que es algo que no se sabe ya que tus fluidos se mezclarían con los de tu pareja el riesgo aúmenta, aunque es mínima la posibilidad existe no es necesaria una penetración completa para un embarazo, ya que en sí el que eyacula es como tu dices "la punta" o " la cabeza" del pene. Te aconsejo el uso del preservativo, y como cuentas la situación y el tiempo en sí de su acto sexual no veo mucho riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas