Curiocito extremo tengo una duda más

¿Lo único que necesito que me digas es sobre mi pedo mi peso influye en el crecimiento de mi pene?, ¿Estoy pesando entre 80 y 87 kilos y mido pasando los 1.80 tengo 15 años y me mide el pene erecto 10,5 cm influye mi peso en el desarrollo? Me gustaría que me contestes

2 Respuestas

Respuesta

En principio, el tamaño no tiene mucho que ver con peso y estatura, más bien, es genética, es decir que te parecerás a tu padre y/o hermanos, además todavía puedes crecer, eso se sabe haciendo radiografía de muñeca, pero el tamaño, no es lo que más le importa a las chicas, sino, el cómo se hace... el grosor, etc

Respuesta

La verdad es imposible q tu peso estatura afecte ese desarrollo como te dije en las pasadas es 100% genetica y te faltan muchos años para q tu cuerpo termine de desarrollarse tienes q llevar todo con calma y paciencia se q a nosotros los hombre siempre nos preocupara el tamaño pero créeme q eso no influye mucho cuando empieces tu vida sexual y menos ahorita q tienes 15 tu cuerpo y tu pene seguirán creciendo con el pasar de los dias y años si tu has visto a tu papa o algún hermano mayor desnudo hazte la idea q tu vas a llegar hacer = q ellos ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas