Tenía un embarazo de 5 semanas, y tome cytotec
Supe que tenía 5 semanas de embarazo por una prueba de clear blue, así que tome la decisión de tomar cytotec, un doctor dijo que pusiera dos pastillas debajo de la lengua por la mañana en ayunas y dos por la noche, al siguiente día una por la mañana y una por la noche, en la primera dosis sentí escalofríos tremendos y mucho dolor abdominal, mareos y comencé a sangrar a gotitas y se veían pequeños pedacitos de algo, al cabo de unas 3 horas vomite y seguí sangrando normal, un poco menos que mi menstruacion, y así todo el día para la segunda dosis ya había comido un poco y cuando la tome de la misma manera tenía demasiados escalofríos y dolores abdominales y de espalda solo que para esto al cabo de una hora tuve diarrea y saque muchísima sangre, la taza tenía mucha sangre y sentí que me salió algo grande por la vagina, pero no lo pude distinguir por la diarrea, después de eso seguí sangrando como menstruacion normal y con los pedacitos que mencione antes, a otro día tome la tercera dosis que era solo una pastilla debajo de la lengua y no sentí más que dolor abdominal y dolor de espalda, seguí teniendo sangre pero ya menos y en la dosis de la noche que de la misma manera era una sola pastilla volví tener escalofríos y dolor y seguía el sangrado, hoy todavía tengo sangrado y la última dosis fue ayer, pero es un sangrado muy leve, y tengo la duda si puedo seguir embarazada, o que él cytotec no me haya hecho efecto, y si puedo volver a tomarlas en caso de seguir embarazada