Lo compre en 2012 pasaron meses y no tengo aun los papeles tuve un golpe en 2013y lo deje aparcado y se lo llegaron al deposito

Después de unos meses pregunte en trafico pero aun no estaba a mi nombre por otra parte no obtengo respuestas del vendedor ni de la gestoría el coche lo quitaron y esta en el deposito municipal bueno ... La verdad q me desentendió totalmente del tema y ahora no se que se puede hacer

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que quiera, si quiere recuperar ese autmóvil, si es que no ha sido convertido en chatarra después de tres años, deberá regularizar los papeles, acudir al depósito municipal, pagar las tasas y que se lo den, si no quiere saber nada más de ello, si el coche no está a su nombre, olvídese del asunto.