Duda, alguien me la puede resolver sobre los espermatozoides

Una duda ya que soy inexperta en este tema. Los espermatozoides sobreviven a la regla me explico tú por ejemplo has tenido una situación de riesgo 3 días antes de la menstruación y a los tres días de esa situación te baja la menstruación. ¿Los espermatozoides se desechan? Podría haber embarazado así si una mujer es regular (¿31 días)?

¿Cuándo suele vivir un esperatozoide del líquido preseminal dentro del cuerpo de la mujer? ¿Y el del semen?

1 Respuesta

Respuesta
2

Hola Anita Dmv

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

¿Muchas gracias entonces los espermatozoides no sobreviven a la regla?

Solo fue masturbación mutua y no sé si me pudo llegar a tocar con un poco de líquido preseminal esto fue tres días antes de que me llegara la menstruación que me llegó por eso la pregunta de que si pueden sobrevivir a la regla y fecundar el ovulo de este mes ( regular de 31 días ).

Repito: Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

En otras palabras, sin importar la actividad sexual que hayas tenido antes de tu menstruación, si no0 has tenido relaciones sexuales después de tu menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas