Después de un año de contratar a un abogado mi caso no avanza.

Hace exactamente un año me puse en contacto con un bufete de abogados en Barcelona para resolver mi problema con una hipoteca. El caso era el siguiente, 2 años atras había perdido mi trabajo y llevaba 2 años sin pagar mi hipoteca y sin contacto con el banco. Les planteé que mi situación había cambiado. En aquel momento tenía un buen trabajo, bien pagado y mi salario me permitía de nuevo hacer frente a la hipoteca. El problema residía en que la comunicación con mi banco estaba rota y necesitaba un mediador. Desde el bufete se me planteó que contactarian con la entidad y les propondrian una quita. Hasta ahí todo bien. Firmé el contrato, aboné 1500euros, firmé la autorización para que me representaran. Después de innumerables llamadas para saber cómo evolucionaba mi caso, se me comunica a los 6 meses que las negociaciones tienen que hacerlas con una empresa llamada Lindorff y que Lindorff no quiere negociar si no se le abona un primer ingreso de 1000euros. Mi abogado me manda via e-mail un número de cuenta y procedo a ingresar los 1000 euros para que pueda empezar a negociar. Eso pasó en el més de mayo. Sigo llamando al abogado para saber cómo va mi caso y la respuesta de la recepcionista es siempre la misma. Ya le llamará. Ha pasado un año y sigo sin noticias y sin saber que hacer. Agradecería a algún experto que opina y que puedo hacer. El bufete es un reputado despacho de abogados experto en resolver temas hipotecarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o