¿Puedo quedar embarazada de esta manera?
Mi situación es esta, y estoy muy asustada, el 3 de octubre me llego mi periodo, y cuando termino, al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi novio con condón, e incluso lo checamos y no se rompió, el no se vino ni adentro ni afuera, pero al momento de checar el condón, el condón estaba manchado fe sangre(me imagine que era de lo que me quedaba de mi menstruación) estoy en una situación de nerviosismo y siempre me pasa cada vez que tengo relaciones, me pongo muy nerviosa, y solo pido que ya me baje, estoy preocupada por que tengo 1 semana 5 días que no me baja, aunque soy irregular, y hay a veces que me baja 2 semanas después de la fecha que debía de bajarme pero aun así estos nervios no los puedo controlar, le e dicho a mis amigas y dicen que no pasa nada, que mientras use condón y no se rompió no pasa nada e incluso hasta mi novio dice eso, ¿qué podría hacer para calmar mis nervios? Soy una chava de 17 y de verdad estoy muy arrepentida por tener relaciones, ya que no quisiera fallarles a mis padres.