Ferroli Divatech Micro LN F 32 D fallo A21
Tengo una caldera Ferroli Divatech LN F 32 D desde hace tres años y todo bien hasta hace dos meses que fundió la placa. Tengo el mantto con Iberdrola y les llamo. Ahí empieza la Odisea:Me cambian la placa del Display y resulta que no funciona la caldera, ni agua caliente ni calor, el tesnico me dice que también esta rota la válvula de tres vías y que tenia que pedirla a Valencia. En tres días se presenta con la válvula y una chuleta! Con los parámetros de la placa y oleee a la quinta va la vencida, agua caliente y calefacción y como es verano pues no pongo la calefacción y por fin me puedo asear con agua en condiciones. Con los fríos pongo la calefacción como todo hijo de vecino y pasados 10min se bloquea con fallo A21, reseteo y 10min después lo mismo. Llamo al tesnico y viene y me dice que tengo que romper la pared para ver el tubo de la chimenea que “puede estar obstruido“ 173pavos y si no es así cambiar el ventilador 245pavos y el loro que se escapa por el bujero de la pared. Digo yo: ¿No será que has configurado mal la placa pabilao? Porque hasta entonces funcionaba todo bien. Si me podéis ayudar con el dichoso fallo A21: Fallo en la combustión. Solución:revisar tubo extractor, revisar ventilador, eso pone en el libro de instrucciones y a eso se agarra el tesnico, agradecido quedo.