Ventana q system q60 oscilobatiente opinión
Tengo una galería en la cocina con una ventana corredera de cristal sin cámara y con rejillas de ventilación que quiero cambiar. Os pongo en situación, no es una ventana de interior total, va a la fachada del edificio de lo que originalmente era una terraza al aire libre, separa la terraza mediante unas grandes correderas. Y quería cambiar la ventana ya que me entra muchísimo frío y en ocasiones incluso agua...
Las medidas del hueco de la ventana contando la persiana son 190x120. Me han presupuestado una ventana con rtp q system de la serie q60 oscilobatiente con cristal guardian sun 4/18/4 con cristal transparente y sin persiana. Por un importe de 695€ iva incluido. También trabaja con la serie q 75, pero me dice que no merece la pena para la zona de la vivienda donde va metida. No hay que hacer obra ni nada, simplemente retirar la ventana que tengo actualmente y montar la nueva ¿Qué opináis? ¿Es buen precio? ¿O me recomendáis otras opciones tipo pvc? Yo me lo esperaba más económico la verdad, mi presupuesto para gastar ronda los 600€.