¿Se puede quedar embarazada en días no fértiles?

El 4 de noviembre que fue viernes tuve relaciones y no me cuide le hice sexo oral a mi pareja y acabo afuera todo y luego de acabar hubo penetración unos minutos después me limpie mi pregunta es que si puede haber embarazo si mantuve relaciones en mis días no fértiles en mi calendario menstrual marcaba que la oportunidad de embarazo era media estoy asustada porque el lunes 14 me tendría que haber bajado y hasta ahora no me baja ya 3 días de atraso y soy irregular

Respuesta
1

Siempre que se da una penetración sin protección hay riesgo de embarazo, sobretodo porque en sí esta el liquido preseminal, que si bien no trae espermas, puede acarrear el de eyaculaciones anteriores, pero la posibilidad es mínima, te aconsejo que si se retrasa más de 10 días te realices una prueba de embarazo.

¡Gracias! Y síntomas de embarazo ni el sangrado color rojo suave casi rosa medio marrón no tengo hasta ahora. ¿Sigue habiendo posibilidad de embarazo?

La verdad son pocas, y con respecto al sangrado solo 30% de las mujeres lo presentan, no es muy común, y los síntomas en sí se sienten a las 6 semanas de embarazo

hoy estaba con mucho dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero me salio como flujo marron y una hora después me salio sangre color rojo fuerte de la menstruación y sigo con dolores de ovarios, quiere decir que no estoy embarazada  o me tendría que hacer el test de embarazo. desde ya muchas gracias por tomarte un tiempo para contestar y ayudarme 

Si es que tu periodo menstrual se presento de la manera aconstumbrada el embarazo estaría descartado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas