¿Tengo pinchazos puedo estar embarazada?

Tengo 17 años, en abril o marzo no recuerdo bien tuve roces con ropa interior eyaculación no hubo pero si líquido preseminal, los roces fueron con ropa interior ambos (el boxer y yo mis bragas)

En mayo tuve un sangrado abundante de 9 días color rojo en junio y julio no presente nada, en agosto presente 1 día abundante y los demás solo manchones marrones esto duro 4 días, en septiembre 12 presente sangrado abundante y cólico muy muy fuerte los 2 primeros días fue abundante el 3er día fue regular y el 4to solo manchones marrones, en octubre 26 tuve sangrado de 4 día el 26 tuve sangrado abundante y dolor de cólico súper fuerte también mi toalla estaba llena de bolitas de sangre lo que me asusto demasiado el 2 día también fue abundante el 3er día fue regular y el 4to fue solo manchas marrones

Siento muchos pinchazos en la panza, incomodidad en el abdomen y mareos

También comentó que soy muy irregular y mi menstruación nunca fue igual duraba de 1 a 2 meses sin bajarme

También comentó que soy estudiante, dueño muy poco me levanto todos los día a las 5:¿30 para ir al colegio llego a mi casa tarde y no desayuno ni ceno muchas veces esto podría afectar y no tratarse de un embarazo?

¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

¿

¿Por favor ayudenme estoy muy asustada?

¿En caso de que si se diera la eyaculación pero en la ropa interior podría existir iguala riesgo de embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Pues, por lo que dices... de que eres muy irregular, tendría sentido que no te bajara entre un mes y otro.

Sinceramente yo no creo que estés embarazada, ya que has tenido flujos de sangre abundantes.

Y aparte, por roces sobre ropa interior no puedes quedar embarazada.

Si estuviera embarazo tendría 28 semanas que son 7 meses ,ya se me notaría la panza?

aparte de eso no he tenido nada más 

aún soy virgen 

De hecho el vientre se te empieza a hinchar a los 3 meses.

Así que traerías panza, de hecho...

bueno es que tengo panza pero por que soy gordita y la panza es aguadita ,asi que no se que pensar llevo desde junio con la preocupación no me hago una prueba por que tengo miedo a que salga positivo 

igual crees que exista alguna posibilidad solo por orces con ropa interior ?

Ay, quedate tranquila... por roces no puedes salir embarazada.

Y mucho menos si traías las bragas puestas.

Y aparte te llego el periodo varias veces.

Respuesta

Tranquila, dudo que estés embarazada, pero para tu comodidad y seguridad, ve a un ginecólogo cariño.

Respuesta

Antes de tener relaciones sexuales (o en tu caso, semi-relaciones...) deberías informarte, más aún, eso de no hacerte un test por miedo a que salga positivo es una total irresponsabilidad. De todas formas, acude a un ginecólogo para estar más tranquila, y ¡Sé más responsable con tu cuerpo!.

¡Gracias! 

Pero podría existir podsibilidad de estar embarazada ?

No, me parece imposible. :-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas