¿Tengo pinchazos puedo estar embarazada?
Tengo 17 años, en abril o marzo no recuerdo bien tuve roces con ropa interior eyaculación no hubo pero si líquido preseminal, los roces fueron con ropa interior ambos (el boxer y yo mis bragas)
En mayo tuve un sangrado abundante de 9 días color rojo en junio y julio no presente nada, en agosto presente 1 día abundante y los demás solo manchones marrones esto duro 4 días, en septiembre 12 presente sangrado abundante y cólico muy muy fuerte los 2 primeros días fue abundante el 3er día fue regular y el 4to solo manchones marrones, en octubre 26 tuve sangrado de 4 día el 26 tuve sangrado abundante y dolor de cólico súper fuerte también mi toalla estaba llena de bolitas de sangre lo que me asusto demasiado el 2 día también fue abundante el 3er día fue regular y el 4to fue solo manchas marrones
Siento muchos pinchazos en la panza, incomodidad en el abdomen y mareos
También comentó que soy muy irregular y mi menstruación nunca fue igual duraba de 1 a 2 meses sin bajarme
También comentó que soy estudiante, dueño muy poco me levanto todos los día a las 5:¿30 para ir al colegio llego a mi casa tarde y no desayuno ni ceno muchas veces esto podría afectar y no tratarse de un embarazo?
¿Hay posibilidad de que esté embarazada?
¿
¿Por favor ayudenme estoy muy asustada?
¿En caso de que si se diera la eyaculación pero en la ropa interior podría existir iguala riesgo de embarazo?