¿Tengo pinchazos puedo estar embarazada?

Tengo 17 años, en abril o marzo no recuerdo bien tuve roces con ropa interior eyaculación no hubo pero si líquido preseminal, los roces fueron con ropa interior ambos (el boxer y yo mis bragas)

En mayo tuve un sangrado abundante de 9 días color rojo en junio y julio no presente nada, en agosto presente 1 día abundante y los demás solo manchones marrones esto duro 4 días, en septiembre 12 presente sangrado abundante y cólico muy muy fuerte los 2 primeros días fue abundante el 3er día fue regular y el 4to solo manchones marrones, en octubre 26 tuve sangrado de 4 día el 26 tuve sangrado abundante y dolor de cólico súper fuerte también mi toalla estaba llena de bolitas de sangre lo que me asusto demasiado el 2 día también fue abundante el 3er día fue regular y el 4to fue solo manchas marrones

Siento muchos pinchazos en la panza, incomodidad en el abdomen y mareos

También comentó que soy muy irregular y mi menstruación nunca fue igual duraba de 1 a 2 meses sin bajarme

También comentó que soy estudiante, dueño muy poco me levanto todos los día a las 5:¿30 para ir al colegio llego a mi casa tarde y no desayuno ni ceno muchas veces esto podría afectar y no tratarse de un embarazo?

¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

¿

¿Por favor ayudenme estoy muy asustada?

¿En caso de que si se diera la eyaculación pero en la ropa interior podría existir iguala riesgo de embarazo?

Respuesta

Antes de tener relaciones sexuales (o en tu caso, semi-relaciones...) deberías informarte, más aún, eso de no hacerte un test por miedo a que salga positivo es una total irresponsabilidad. De todas formas, acude a un ginecólogo para estar más tranquila, y ¡Sé más responsable con tu cuerpo!.

¡Gracias! 

Pero podría existir podsibilidad de estar embarazada ?

No, me parece imposible. :-)

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Pues, por lo que dices... de que eres muy irregular, tendría sentido que no te bajara entre un mes y otro.

Sinceramente yo no creo que estés embarazada, ya que has tenido flujos de sangre abundantes.

Y aparte, por roces sobre ropa interior no puedes quedar embarazada.

Si estuviera embarazo tendría 28 semanas que son 7 meses ,ya se me notaría la panza?

aparte de eso no he tenido nada más 

aún soy virgen 

De hecho el vientre se te empieza a hinchar a los 3 meses.

Así que traerías panza, de hecho...

bueno es que tengo panza pero por que soy gordita y la panza es aguadita ,asi que no se que pensar llevo desde junio con la preocupación no me hago una prueba por que tengo miedo a que salga positivo 

igual crees que exista alguna posibilidad solo por orces con ropa interior ?

Ay, quedate tranquila... por roces no puedes salir embarazada.

Y mucho menos si traías las bragas puestas.

Y aparte te llego el periodo varias veces.

Respuesta

Tranquila, dudo que estés embarazada, pero para tu comodidad y seguridad, ve a un ginecólogo cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas