Manipular polietileno para cambio de piezas sin cortar el agua.

Tengo que cambiar un contador de agua por otro con nuevas piezas, no puedo cortar la acometida porque no hay ni llave ni arqueta de registro, ¿Cómo puedo manipular el polietileno sin cortar el agua?,¿Sufrirá mucho el tubo ya que lleva + de 20 años? ¿Se me partirá?.

3 Respuestas

Respuesta

Con un gato metálico de albañilería y 2 maderitas lo vas cerrando el gato y las maderitas lo aprietan/cierran y no le pasa ni media al tubo, suerte

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Supongo que estas pensando en doblar la goma, yo lo intentaría metiendo un roscamacho con una llave previamente puesta abierta, así igual puedes realizar la instalación sin cortar el agua y sin estropear la goma

Respuesta

Hay unas mordazas par ese fin, mira si algún compañero tuyo te la puede dejar

www.aguajome.es