Alguien que me oriente no se si es infección o embarazo por implantación

Les cuento el día 15 de noviembre 2016 tuve relaciones sexuales sin protección tampoco me cuido, no tomo pastillas la cosa es que el día 17 note que tuve un flujo abundante color rosado como salmón. Pero luego cada vez que iba al baño sangraba hoy estamos a 19 y sigo sangrando cada vez que voy al baño. No siento dolor al orinar ni picazón solo tengo sangrado pero es un color más fuerte y la verdad es que no son manchitas es bastante flujo y mi periodo me debe de llegar en 15 días más.

Respuesta
1

Pues dudo mucho que sea sangrado por implantación, ya que el sangrado de la implantación son leves manchas, prácticamente gotas de sangre rosada o marrón, y dura de 1 a 3 días. Podrías hacerte la prueba de embarazo para descartar, y si no es embarazo, visita a tu médico para que estés tranquila y aclare tus dudas, cuídate.

¡Gracias! Hoy fui al médico día 22/11/2016 y el doctor me dijo que si podía haber un riesgo de que este embarazada, pero que tenia que esperar a ver si hay retraso en mi menstruación, igualmente me compré un test de embarazo para descartar cualquier posibilidad y también me recetó ginedazol dual. Ahora solo me queda esperar 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas