¿Qué es lo mejor al contestar en una entrevista?
Tengo una duda espero en este espacio me puedan orientar, Actualmente estoy en un periodo o etapa en la cual he dejado de trabajar, (fue por decisión propia, ¿estoy por cumplir 5 meses) motivo? En el ultimo trabajo que estuve pase de realizar una actividad que si me gusta, (Eran proyectos de electrónica y control) a realizar trabajos de construcción (Actividad para la cual tengo nula experiencia, el CEO o jefe de la compañía le quiere cambiar el rubro)
Esto francamente me deprimió y deje de laborar ahí, estos últimos años fueron muy volátiles para mi, En resumen mi experiencia es
4 años en water treatment
4 años en mantenimiento
2 años como ing de proyectos.
He tenido oportuidades buenas, una ve Me quede con un pie en Jhonson controls, (pero no entre manejaban plomo) después de eso, solo he tenido oportunidades de laborar para compañías pequeñas, en las cuales francamente he trabajad más de la cuenta,
Le platico esot por que francamente si he rotado mucho de trabajo este tiempo, y francamete mis motivos siento han sido bien fundamentados, por lo cual e cambiado pero se que para los ojos de un entrevistador esto no es bueno.
En fin, ¿qué es lo mejor que se puede decir o argumentar en una entrevista en mi caso? Se que no esta bien mentir, nunca lo he hecho.