Puedo estar embarazada ? O solo es retrasó
Tengo muchas dudas espero puedan aclararlas... Resulta que el día 5 de este mes tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos, y no se porque motivo o circunstancias después de aver tenido relaciones al poco rato sangre un poquito, al otro día o sea el día 6 me tome la píldora del día después me tome 2 ya que el se vino muchas veces dentro de mi y con una no me sentí tranquila. En esos días tuve un flujo rojizo, amarillo transparente en abundancia mucho flujo durante esos días. El día 12 de este mes volvimos a tener relaciones y tome una pastilla igual la del día después, pero me baja mi periodo el día 13 y no me bajo y yo soy de ese tipo de persona que una semana antes empieza con cólicos y con manchas color marrón y es así como me doy cuenta que me bajara pero esta vez nada nada de eso. Dije a lo mejor es normal por las patillas y porque soy irregular pero no tanto entonces el día 13,14, 16,18 tuve relaciones con condon me empecé a preocupar porque no me ha bajado y ya he tomado té de canela que dices que es para que te baje pues a mí no me ha funcionado solo siento un dolor raro en mi vientre, y solo marrón con sangre muy poquita mancho pero no me baja ni nada. Igual ayer y antier hice unas pruebas caseras de embarazo que vi por internet, el orín de mi la mañana recién despierta orine en un vaso de cristal y puse dos gotas de aceite de oliva de un extremo a otro y se juntaron muy rápido y el vaso era ancho decía en un art de internet que si se juntaba es embarazo entonces me salió positivo repetí esto durante dos días y probé con el orín de mi pareja y con el no se juntaron las gotitas de aceite en ninguno de los 3 intentos que realizamos entonces puede ser que esté embarazada ¿?