Como pasar un dato de un Listbox1 a un Listbox2 (De uno en uno, sin borrar el anterior)
De antemano agradezco la ayuda que me puedan prestar en el siguiente caso planteado:
Tengo una base de datos en una hoja llamada "productos", la cual tiene columnas útiles desde "A" hasta "Z" y numero de fila desde "A9" hasta "A23" incluyendo el título (las mismas irán aumentando a medida de agregar nuevos productos).
Por otra parte tengo un Userform el cual tiene un combobox1 que clasifica los productos en tres categorías(TORTAS; BEBIDAS;CANAPES), según la columna "H" de la base de datos y en función del valor seleccionado en el combobox1, se agregan las columnas seleccionadas en un listbox1 de 4 columnas.
Luego selecciono un ítem del listbox1 y lo transfiero a una hoja llamada "TEM", en la cual copio toda la línea; y con un commandbutton "AGREGAR", paso la información deseada al listbox2.
Mi problema en el cual solicito su ayuda, es que no se mantener varios ítem del listbox1 (Estos deben ser seleccionados de uno en uno, ya que los mismos están asociados a una imagen )y solo me mantiene el ultimo valor escogido.
Anexo imágenes de la base de datos y del userform al seleccionar un ítem. (Me borra el anterior y solo aparece el ultimo elegido).