¿Que debo hacer para que se me baje la inflamación del frenillo?

Tengo 13 años y hace 1 dia tuve mi primera reacción sexual con preservativo y se me quedó el glande al descubierto hasta que me dormí, al siguiente día despertado y sigo con el prepucio por debajo del glande y se me ha inflamado el frenillo, tanto que parece que tengo dos glandes. ¿Alguien me puede decir a qué se puede deber o que debo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Si no puedes subir el prepucio, posiblemente se haya producido una parafimosis. Te debería examinar un médico.

¿Se ha solucionado el problema?

¡Gracias! Perdón por no responder hasta ahora no soy activo en esta página por cierto si se solucionó esa misma noche fui al médico. Tengo otra pregunta haber si me la podrías solucionar: pues mi pareja desde hace unos días tiene dolor vaginal al orinar y tiene orina rosa, marrón o con sangre y no tiene aún la menstruación, ¿podrías saber de qué se trata o se puede tratar?

Respuesta

Habrás cogido una infección, puedes probar con aceite de coco o tomar coco que elimina muchos tipos de infecciones. En la pagina 52 de este libro tienes más remedios naturales: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas