Compatibilidad prestación con fijo discontinuo
He solicitado en el SEPE una prestación contributiva que nace de un empleo a jornada completa en el que NO soy fijo discontinuo, para compatibilizarla con un trabajo a tiempo parcial en el que SI soy fijo discontinuo. Me dicen que no puedo compatibilizarla al estar trabajando como fijo discontinuo, pero es que el derecho nace de un trabajo en el que no lo soy, precisamente opté por no pedir la prestación el año pasado cuando cesé en el trabajo a tiempo parcial porque en el INEM me dijeron que podía esperar a trabajar a tiempo completo y entonces si pedir la prestación que ya sería más favorable económicamente. He mirado las condiciones para compatibilizar y si que es verdad que si la prestación nace de un trabajo fijo discontinuo tiene sus propias condiciones especiales, pero insisto en que en mi caso el derecho nace de un trabajo en el que no soy fijo discontinuo, me corresponde una prestación y quiero compatibilizarla con el trabajo a tiempo parcial en el que casualmente sí soy fijo discontinuo.