Soy menor de edad mi novia también pero queremos irnos a vivir juntos ..!

Soy menor de edad mi novia igual, pero queremos estar juntos ya, se que aun no es el tiempo, pero soy de esas personas que digo que todo se puede,

Quisimos explicarle a sus padres que queremos estar juntos, que no contamos con muchos recursos aún, pero podemos prepararnos juntos podemos salir adelante juntos nada es imposible, pero sus padres no aseptaron, y me dijeron que no que ella no podía que se tenia que preparar en su casa, y que si ella volvía a irse con migo procederían con una demanda, por que aun no somos mayores de edad, y que me podían acusar de secuestro.

No se si sea así pero me enfrentaría alas consecuencias, por que igual que yo ella quiere estar con migo, yaa!

Estamos mejor los dos juntos nos preparamos de mejor manera y tanto como ella y como yo nos queremos, muchos dicen que es la edad que nos falta mucho por conocer, pero todos algún día encuentran ala persona con quien quieren estar, yo la encontré a temprana edad estoy asiendo mal..!

Aveses digo vivimos en un país donde somos esclavos del gobierno, de seguir sus reglas de que el te tenga a su antojo, y se diga como las cosas son, ahí esta un claro ejemplo, por ser menores de edad no podemos decidir no tenemos voz ..!? :( O quee..!?

Aveses un menor piensa mejor que un adulto, o al menos yo creó eso .!

La verdad necesito ayuda necesito saber que consecuencias pasaran, y que puedo hacer para estar con ella para que sea mi compañera en la vida que es lo que mas deseo y anhelo

Espero que puedan leer esto y que me orienten a saber lo que tengo que hacer ...

Respuesta
1

Tu ortografía es nefasta. Y es lo más básico. Expresarse con corrección en el idioma de uno es fundamental. No tiene excusas.

Con todo el cariño te digo lo siguiente: ESTUDIA.

ESTUDIA para el día de mañana poder encontrar un buen trabajo y vivir bien y dar una buena vida a tus hijos.

No quiero decir que dejes a tu novia. Pero vivid cada uno con vuestros padres hasta que llegue vuestro momento. Ahora... ESTUDIA.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Debería consultar con un abogado mexicano, esto es un foro de derecho español.

Respuesta

Yo estoy en lo mismo y te apoyo yo también quiero estar con mi pareja y soy menor de edad pero mi mamá no quiere yo si me quiero juntar por qué con ella e vivido muchos momentos felices y quiero estar a su lado para siempre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas