Me puedo juntar con mi novia que apenas cumplió 16 mientras yo tengo 18 me podrían demandar
Como les mencionaba mi novia tiene apenas 16 y piensa escaparse ella misma de su casa porque no le agrada ewtar con su familia, y se ira con migo a vivir yo tengo 18 años y creo que sus padres me pueden demandar por secuestro y violación a una menor.
Como le puedo hacer para juntarme con ella sin que me puedan demandar o que no me pase nada por ser mañor que ella
1 respuesta
Respuesta de Francisco Rodriguez Durán
Hola yo tengo 16 años tengo una bebé de un año y el papá de la bebé tiene 21 años mi mamá se va a ir a vivir con mi padrastro y yo me quedo sola en la casa sera que si me voy a vivir con el pasa algo yo con ella me llevo muy mal solo me trata mal y dice que no me soporta pero que si me junto demanda al papá de la nena y me echa el pani - Nana Mp
Se encuentra ud en la misma situación de la pregunta del anterior, ahora bien, según legislación, los padres se deben al cuidado de sus hijos y a mi juicio, su madre no debiera irse a vivir con su padrastro dejándola a ud sola con 16 años y un bebe en el mundo. Ya sabemos que no es ud una cría pequeña pero sigue siendo menor y no debiera. Lo mas curioso es que ella se vaya y por el contrario si ud encontrándose sola y un bebe se fuera con su novio ella amenace con denunciarle. Podría ud avisarla de que si la abandona,se irá con su novio y que si quiere denunciarle a el, ud lo hará a ella por el abandono. Un saludo. - Francisco Rodriguez Durán