Es delito si tengo 29 años y mi novia 16 años,no la e forzado a nada,ni la e engañado de ninguna manera,hacemos mal?
¿Hacemos mal en andar con esa diferencia de edad? Sus padres no lo saben, la gente puede llegar a juzgar por la diferencia de edad, pasaran 2 años para que cumpla 18 y la verdad es que en esos 2 años pueden pasar muchas cosas, incluso perderla si es que decido esperarla, que debo hacer, no quiero perderla, ¿hacemos mal? Puedo ir a la carcel si sus padres me demandan, ¿aunque ella no proceda contra mi? Ya que repito no a pasado nada de relaciones sexuales, ni nada, y si cuando cumpla ella 18 y yo 32, ¿es descabellada la diferencia de edad ante la sociedad? Que me aconsejan
1 respuesta
Respuesta de Pedro abogado
1
EN mi caso tengo 24 años y ella en unos dias cumple 17 años habíamos uido pero nos obligaron a volver con el tema de posible demanda nos ibamos a casar era el acuerdo pero en el estado que ella vive no puede casarse por ser menor y sus padres no quieren que sea en otro lado el papá cambia mucho de parecer y en un momento dice que acepta nuestra relacion y en otro que me va a demandar por violación yo ya me encuentro en otro estado pero la duda es aun puede Demandarme por violación? O al estar ya ella en casa y yo tener pruebas de que el menciona que quiere que nos casemos cuando ella tenga 18 por su felicidad que procede? - Luis Angel Castro Morales