Formulario de respuesta por hurto
La semana pasada me pillaron hurtando en MediaMarkt, por un valor de 300 Euros, en Alemania, y me tomaron los datos personales, y me hicieron pagar una multa de 50€. No llamaron a la policia, pero hoy me ha llegado un formulario de respuesta por parte de esta, para facilitar mis datos personales, asi como mi ingreso mensual, gastos, etc.
Soy estudiante sin ningun tipo de antecedentes. Despues de pasarme 10 dias leyendo, creo que me corresponde una multa que depende de mis ingresos y de mi actitud, principalmente. Ademas, gano unos 1000 Euros al mes.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Ya que soy estudiante, puedo evitar dar mis datos de ingresos y gastos (que por cierto, ¿no sabria cuanto indicar) para que pongan la tarifa de multa mas baja? ¿Comprueban mi cueneta bancaria para poner la multa? De este modo solo pondria mis datos personales.
2. Me gustaria escribir una carta de disculpa, pues estoy tremendamente arrepentido y llevo una semana fatal. ¿Puedo adjuntarla junto con el cuestionario?
3. ¿Me van a citar a juicio o simplemente me mandaran una carta con la multa? ¿Cuándo podria tardar? Ya que en 3 semanas vuelvo a españa un mes, por vacaciones.