Por que me siento tan incomoda mi periodo me baja y ya luego se quita sola

Ando un poco preocupada mi cuerpo le esta pasando cosas extrañas y voy al medico y no me dan respuesta, el sábado pasado me bajo mi periodo pero yo tenia un retrazo de 1 semana, pero el martes sentí mi barriga muy inflada como si estuviera embarazada pero tenia mi periodo aun y todo normal y muchos dolores, pero desde el martes no quería bajarme osea se me quitaba sola y mi periodo se quita y me vuelve pero ayer estuve relaciones con mi novio y el se vino dentro de mi y ese mismo rato se me quito mi periodo pero no por completo por que me entro el deo y si hay sangre dentro pero no me quiere bajar ni nada, he tenido muchos dolores de cabeza y muchas náuseas y mi barriga esta dura y muchas ganas de ir al baño no se que pueda ser eso...

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola kim cruz

Posiblemente tengas problemas gástricos y por eso la sensación de inflamación y estreñimiento. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

¡Gracias! Por tu comentario pero hace poco fui al doctor por lo mismo y nada hicieron ni repuesta me dieron ni nada solo hicieron perder tiempo por que no me dijeron nada lógico...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas