Liquido blanco-trasparente en el seno izquierdo?

Hace un rato estaba desierta manera tocando mis senos porque me duelen, el caso es que los estaba viendo y note que tenia como pellejitos a punto de desprenderse a lo que ya había notando desde hace mucho tiempo pero nunca le tome importancia y lo que pasa es que el pezón del lado izquierdo tenia lo mismo y me los estaba quitando los pellejitos pero después apreté mi seno un poco no muy fuerte y note una gota blanca salir y me asuste mucho:( tengo 18 años y ya tengo una vida sexual activa pero siempre nos proejemos con condón el cual no se a roto ni nda, así que dudo que sea por que este embarazada, ¿pero bueno el caso es que quisiera saber a que se debe este liquido que salio de mi seno?:( Tengo mucho miedo a quedar embarazada, ¿haha y también no me a llegado la regla aun tendrá algo que ver eso también?:( Estoy muy asustada

2 Respuestas

Respuesta

A mi me paso algo similar y mi hijo ya tiene 5 años creo que estas embarazada deberias hacerte un examen d sangre suerte!

Respuesta
1

Hola arleth fernandez

Lo más probable es que el dolor de senos y el líquido se trate de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Los pellejitos pueden ser por una deshidratación, también recomiendo una consulta con tu dermatólogo para una adecuada valoración.

Gracias por tu respuesta😌 entonces no se debe a un pisble embarazo?

Es poco probable, no presentas un retraso (lo hubieras mencionado) y antes de 45 días no se presenta ningún síntoma de embarazo, por lo que el dolor de senos y el líquido deben tener otra causa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas