Me confundí y en vez de tomarme la ultima pastilla, me tome la primera placebo, ¿Hay algún riesgo si tube relaciones?

Me llamo Virginia... Lo que paso es que me olvide de tomar la ultima pastilla activa de mis anticonceptivos (Jade 24+4 md) no me había dado cuenta ya que en vez de tomarme la ultima activa.. Me tome la primera placebo.. Y yo el día que debería haberme tomado la activa tuve relaciones sin protección.. Y cuando me di cuenta fue al día siguiente que me iba a tomar la segunda placebo.. Así que me asuste y me tome igual el anticonceptivo olvidado... Estoy preocupada ya que no quiero quedar embarazada.. Ojala puedan responderme..

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola Virginia Guevara

La posibilidad de embarazo en las condiciones que mencionas es tan baja que no creo debas preocuparte.

Quizá se presente un ligero desajuste en las fechas del sangrado, pero no más.

¡Gracias! Yo normalmente tomo la primera pastilla los sábados.. Pero hoy la comencé antes.. Leí otros posts pero no me convencían.. Así que preferí preguntar en una página donde me puedan sacar mi duda... te estoy muy agradecida por haberme respondido!💖💖💖💖

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas