¿La píldora de emergencia ha alterado mi menstruación?
En el mes de octubre me tomé 2 píldoras de emergencia con una diferencia de 15 días, la primera pastilla la tomé por inseguridad y la segunda por un accidente por el preservativo. Después de tomarme la primera pastilla, pasó una semana y tuve un ligero sangrado de color marrón durante varios días y en poca cantidad. No sé si ese sangrado fue producido por la pastilla o fue mi menstruación ya que a su vez faltaba 1 semana para que me bajara la regla. En caso de que el sangrado fuera por la pastilla, tuve un retraso de 12 días y me hice un test casero de embarazo, dio negativo y decidí esperar pero al ver que la regla no me bajaba decidí hacerme otro test a los 16 días de retraso en el centro dd salud y también dio negativo. La enfermera me dijo que no estaba embarazada pero ami me siguen surgiendo dudas. ¿Debería descartar la opción de embarazo? O debería ir al medico y contarle lo que me pasa (por si me ha surgido algún problema por la cantidad de carga hormonal que tengo en el cuerpo)