Firma de contrato de compraventa privado

Mi suegro tiene una casa y mi esposo y yo le pedimos que nos la vendiera y el accedió, uno de mis cuñados vive ahi y no se quiere ir, firmamos un contrato de compra venta privado y mi abogado me dijo que si es legal que solo va a realizar un juicio para notificarle a mi cuñado que se tiene que ir y si se niega otra vez girara una orden de desalojo, ¿puedo confiar en eso?

1 respuesta

Respuesta

Lo hecho, hecho está, pero la entrega de la casa debiera haberse hecho estando vacía. Yo desharía el contrato, pero claro, desconozco la situación en cuanto a bienes de su suegro, etc.

Lo que le habrá dicho su abogado es que va a notificarle fehacientemente a su cuñado que debe abandonar el piso. Si no lo hace en un plazo prudencial, es cuando instará la acción de la justicia. Se supone que la venta está correcta en cuanto a procedencia del dinero, pagos efectuados, potestad de su suegro para vender por tener bienes suficientes en cuanto a pensar en una donación encubierta... son muchas cosas que supongo que su abogado seguro tiene en cuenta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas