Ah mi novia tuvo un sangrado de 5 o 6 días y los primeros 2 tuvo coágulos sera sangrado de implantación o su menstruación

Sangró el día 24 de este mes y se supone que el 25 se cumplían los 28 días osea creo que se le adelanto 1 día, pero los primeros 2 días le salieron algunos coágulos y necesito saber si esto es implantación o solo su menstruación cabe recalcar que en estos 2 días tuvo que cambiar de toalla 2 veces por día una en la mañana y otra en la noche

1 Respuesta

Respuesta

Hola Roman De La Torre

Ella, y quizá su ginecólogo, puede decir si es su menstruación o no. Pero un sangrado de implantación que dure más de unas pocas horas y que requiera cambiar su toalla no es posible.

¡Gracias! Por tu respuesta y si como te dijo ella me comento que tenia que usar los primeros 2 días 2 toallas una por la mañana y otra por la noche