Segundo día de la circuncisión sin gasa

¿Ya al segundo día de mi operación de circuncisión eh decidido estar sin gasa me imagino para que cicatrice rápido? Que opinan

1 Respuesta

Respuesta
1

Es aconsejable mantenerlas las primeras 72 horas. A partir de ahí, llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Me operaron el martes y hoy viernes todavía llevo sin gasa la inflamación va Bn solo una cosa llevo la parte del frenillo así como amoratada y  los puntos de atrás me sangran es normal eso

Eones whatsapp para enviarle una foto y vea que tal esta ayudarme si 

Es normal que haya un sangrado leve ya que está muy reciente la intervención. La zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar ya que soporta tensión y tirantez cuando se producen erecciones. Hazte bien los lavados y curas, según te hayan indicado.

Aquí tienes un enlace a otra de mis muchas respuestas sobre el postoperatorio:

¡Gracias! 

A los cuantos día cree que los puntos se caigan horita estoy tomando jugando de naranja para que cicatrice más rápido

¿Ya para el miércoles ya an de comenzar a caer tu crees?

Suelen comenzar a caer a partir de la 1ª semana pero no lo hacen todos a la vez ni tampoco este plazo es el mismo para todas las personas.

¡Gracias! 

Horita acabó de ver mi pene y alado del huequito de orinar tengo como un caminito

Aquí te mandó mi número por favor ya que el urólogo veo el lunes +593988374680

Amigo mpuedes recomendar una crema para que cicatrice el betadine lo eh buscado en toda mi ciudad me. Dieron una Disque igual Pero no se una tal miporal

La abertura por donde sale la orina es el meato. No sé exactamente a qué te refieres con la descripción que haces y por lo tanto, no puedo decirte si es normal o no. Si no hay infección en la zona y está todo bien, no hay problema.

Betadine es una antiséptico para evitar infecciones y se aplica en los puntos que sangran, pero hay otros productos similares que funcionan exactamente igual.

Hazte los lavados y curas según te haya indicado tu médico y continúa llevando descubierto el pene.

Al orificio donde orino hay una coda amarilla que la Quito y nda y tamb me están saliendo como unos granitos abajo del glande ' que puede ser 

El hueco donde sale el meado

Una pregunta aveces en los puntos me sale un líquido amarillo pero no tiene mal olor ni me duele 

Si no huele mal, puede tratarse de líquido linfático. Lo segregan los puntos en proceso de cicatrización.

¡Gracias!

Cierto hoy llevo 10 días y se me abrió un punto y la cosa es que estoy asustado no me duele y ni me sangra sólo que veo que coló se abrió la piel y esta enrojecido nda más

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas