¿Riesgo de embarazo pero sin tener relaciones?
Quería preguntar sobre mi situación. Estoy un poco preocupada y confundida. No creo estar embarazada pero me he puesto a pensar un poco y me he empezado a asustar.
El día miércoles 30 tuve un poco de toqueteo con mi novio a eso de las 1 am, yo lo masturbe y el acabo y se limpio con su remera pero tenia sus manos sucias con pues lo que vendría siendo su esperma supongo. Luego de eso el me tocó con sus dedos (me colo los dedos). Entonces yo como estuve asustada, me tome la pastilla del día después (por si acaso..) el día viernes al rededor de las 16hs. Esta es la segunda vez que tomo la pastilla
Mis dudas serian : - ¿Hay posibilidad de embarazo cuando el tiene sus manos sucias (quizás) y me colo con sus dedos?
¿Necesariamente debe haber una penetración para que los espermas puedan entrar y comenzar a producir un embarazo?
En mi caso, ¿debería preocuparme por algún posible embarazo?
¿La pastilla del día después, aun así hayan pasado dos o tres días, hará su efecto?
¿Hay algún riesgo o hay algún problema si he tomado la pastilla del día después 2 veces en 2 meses?
Muchas gracias!
La verdad me siento un poco boba preguntando estas cosas pero estoy un poco asustada. Por favor si podrían responderme lo agradecería mucho y si podrían informarme un poco más sobre el tema de como puede producirse un embarazo lo agradecería muchísimo!