Tengo una vecina abajo que se queja de todo .llevo viviendo en el piso 24 años y ya es el colmo de los colmos su última queja .
Resulta que subió y me dice que oyó un ruido como si tirRa un ladrillo al suelo, en mi casa no hago obra . Así que .e sorprendio le pregunto que cuando y no me supo decir que día fue pero me advirtió que ella llamaría a su seguro y que si se agrietara su techo tendria que pagar .
Yo tengo mi seguro . Me sonó a cuento lo que me dijo porque siempre va exagerado, me dijo que se alteró y esta de los nervios pues el ruido lo oye. Bastante y asta estando sentada e. El sofá le a temblado la casa y el sofá .
Ya no se que pensar tengo dos hijos y estan en sus habitaciones estudiando . Así que ruido no hacen y yo tengo problemas para andar así que lo paso mallormente sentada.
Ayer subió y me dijo que volvió a oír el ruido y se dijo que las baldosas de su cocina se estaban agrietando .
Esta finca es tan vieja que no hay vecino que no se le haya caído las baldosas del baño y la cocina .
Yo incluida las tuve que cambiar porque sin más se despegaron de la pared .
Mi pregunta es puede ser posible que si se cae un vaso o Algún plato en el suelo provoque que se le agrieten las baldosas de la vecina de abajo?
Ya a subido a mi casa con tantas cosas que le molestan . Sobre todo ruidos . Que ya no se que pensar .
Asta un día que tenía en mi casa invitados me llamo por teléfono desde su casa a ver si yo necesitaba ayuda para limpiar porque solo oía las sillas arrastrar . Un caso detrás de otro voy aguantando desde k ella vino a vivir allí después de comprar yo ya mi piso . .
Primero los niños, luego el perro luego el balcón que si llovía y el agua le entraba en su propio balcón . Siempre por una cosa o otra toca a mí puerta . Y ya no se que hacer con ella . Yo oigo a los demás vecinos y nunca voy a decirles nada . Pero ella toca a todas las puertas de su rellano más en mi casa .
Que hago, lo doy a conocer a mi compañía de seguros . Porque a mi me da que me la quiere meter si cuela cuela .. No se que pensar . Porque nosotros. O oímos ni hacemos ningún ruido .