¿Cómo saber si funciono el preservativo?

Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi pareja utilizando preservativo, pero cuando sentí que eyacularía deje de penetrarla y pude ver como eyacule pero muy poco (creo que fue porque no termine bien el acto), al cabo de aproximadamente 6 segundos volví a penetrarla (siguiendo erecto y sin quitarme el preservativo). Más o menos 45 segundos después sentí que volverÍa a eyacular así que pensé en dejar de penetrarla nuevamente, pero 10 u 8 segundos aproximadamente antes de sacar mi pene sentÍ un poquito húmedo mi bello púbico al contacto con ella, y cuando deje de penetrarla por completo inmediatamente ella me dijo que sintió que le escurría algo liquido pegadito a la entrada de su vagina (más o menos lo equivalente a una gota y media de agua) incluso yo lo toque. Mientras yo sentía como termine de eyacular (fuera de ella y con preservativo), cabe mencionar que el condón no se corrió al separarme de ella. Mi duda es:

¿Qué era ese liquido que ella sintió, mi semen o su flujo vaginal?

¿Las mujeres también se "vienen" (Al grado de que se le escurra ese flujo en la entrada de la vagina)?

¿Qué posibilidades hay de un embarazo?

¿Tuvo algo que ver el echo de que haya habido una segunda penetración a pesar de que ya había habido una antes con una "pre-eyaculación"?

Otra cosa importante es que en la cama quedo una mancha de la que suponemos es de ese liquido, y ambos la olimos y el olor no se parecía en nada al olor del semen, además revisamos perfectamente el preservativo llenándolo de agua y no estaba roto.

1 Respuesta

Respuesta

El condón funcionó muy bien.

Ese liquido que le salia puede ser el látex y el fluido de ella, ya que cuando la mujer esta muy exitada más el látex hace que segregue este flujo blanco. Pero tranquilo no es nada.

Las mujeres no eyaculan, esto es un mito, ya que cuando llegan al orgasmo es difícil saberlo con exactitud.

Si el condón nunca estuvo roto y lo probaron y todo bien, todo salio bien no hay que angustiarse.

¡Muchas gracias! Bien, es que por un momento creí en la posibilidad de que el semen se hubiera salido por la base del condón, pero bueno... en fin espero todo salga bien gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas