¿Qué significa el Desprendimiento de flujo vaginal transparente después de la menstruación?

A mi novia le desprende un flujo vaginal transparente, ya tiene 12 días que. Vio su menstruación y en una oportunidad un cuagulo de sangre después del cuagulo no ha desprendido mas flujo ni sangre, ¿puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Pancho Ruiz

No creo sea un embarazo, pero puede ser una alteración hormonal o una infección. Recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración.