Bola durísima después de una extracción de 1 mes

Hace un mes me realizaron una cirugía de la muela del juicio inferior derecha, al tercer día de la extracción me apareció una bola durísima en la mandíbula... La doctora me dijo que era infección y me receto medicamentos. Pero aun así no desapareció.

Cumplí un mes ya con la cirugía he pasado de medicamentos en medicamentos y la bola aun o desaparece es de porte de un cuesco de palta pequeña y me duele y tengo rojo (parecido a un moretón).. La doctora no entiende porque me salio esa bola..

2 Respuestas

Respuesta

Deberías ir al maxilofacial, que son los que se encargan de valorar ese tipo de bultos! Mientras tanto si fumas, procura rebajar y tener una higiene adecuada! A veces hay que hacer un legrado para eliminarlos, a veces salen sin más, y otras veces pueden tener relación con extracciones!

Respuesta

Es un absceso, lo mejor para eliminarlo es poner el polo negativo de un imán hacia el bulto. Mira la pagina 41 de este libro para mas info sobre imanes: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Por lo que me explico la doctora el abceso es blanco como si tuviera materia dentro.. Pero esta bola es durísima y el día lunes me hizo otra cirugía para ver el motivo de la bola pero no encontró nada ni siquiera salio pus

Prueba lo del imán, no pierdes nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas