Puedo quedar embarazada si me acaban adentro y tomo pastillas haces 2 meses?

Mi novio me dijo que quería hacerlo sin preservativo y acabar dentro de mi y nose tengo miedo porque yo tomo mileva 35 ya que soy irregular y me ayuda que me venga la regla, ¿pero el tema es que las tomo hace 1 mes y medio entonces ya hacen efecto estas pastillas?. Yo siempre las tomo todos los días, el horario casi siempre es el mismo, a veces solo varia entre dos o tres horas del horario habitual y solo una vez me había olvidado pero igualmente tome la pastilla antes de las 12 horas, ¿ahora puede ser que quede embarazada si hago eso?

Respuesta

La ciproterona que estas tomando sirve de bloqueo, sin embargo dime

¿Fecha de tu ultima regla?

¿Fecha del coito?

¿Edad y peso?

La fecha de mi ultima regla fue el 27/11, pero todavía no tuve relaciones sin usar preservativo. Tengo 17 años y peso 70kg.

Estarías en riesgo del 6 al 9 de diciembre si no te cuidaras, pero como has estado tomando tus pastillas no debes tener problema

Tranquis

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Sofia Lopez

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo.

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas