Lo hice con mi novia con condón pero no se ponía entero y decidí hacerlo

Lo hice con el preservativo pero parecía mal puesto y se quito el preservativo, pero ella se quito unos 10 segundos después de que yo eyaculase y justo vi que estaba quitado y lo tire y me quede extrañado lo apreté y estaba roto, ¿lo bueno que se que no eyaculo apenas semen como debería ser con lo cual no se que puede pasar su ultimo día de la regla fue el 23 y la tardo entre 2 o 3 meses en llegar la ultima vez es posible que por tomar alguna vez pastillas del día después la altere el periodo?

Yo tengo 16 años ella 17 años. Hasta el método del condón falla, hasta donde vamos a llegar

1 Respuesta

Respuesta
1

Hay riesgo de embarazo, lo que no quiere decir seguridad. Aunque eyacularas poca cantidad, es suficiente para un embarazo y dado lo irregular de sus períodos, es imposible conocer si estaba o no en sus días fértiles.

Pero teniendo 16 años no tienen mis espermatozoides tanta madures para que sea tan fácil dejar embarazada no?

La edad en la que el chico fabrica espermatozoides activos es muy variable y depende de la maduración general y, en concreto, sexual. Hay chicos que con 14 años ya pueden tener esa capacidad, lo que no significa que todos la tengan. Es imposible saberlo salvo que se analice el semen eyaculado (espermiograma).

Al margen de eso, es normal que estés preocupado pero en estos momentos poco más puedes hacer, salvo esperar que a la chica le venga su regla y obviamente, tomar más precauciones la próxima vez. Los condones suelen ser fiables y de buena calidad, si son de marcas reconocidas. El problema puede ser su colocación (tal vez no ajustaba bien a tu pene) o el mismo uso, por ejemplo, un exceso de movimientos, fuerza, fricción, etc...

Era Durex de los plateados (invisibles), parece ser que eran pequeños y tiraba y no bajaba y por eso pudo ser😕😅

Tienes que comprar la talla adecuada al largo y grueso del pene para que ajuste bien y cubra la mayor parte del miembro.

Solo quiero saber si hay mucho riesgo o un porcentaje.

El riesgo existe pero depende de muchas circunstancias. Por poner un porcentaje te diría un 40% de posibilidad. Intenta relajarte porque ahora mismo no puedes hacer nada por evitarlo.

Va a ir al ginecólogo para verse lo de la regla, si se toma las pastillas para regular la regla.. dejaría de estar embarazada o algo?

La duele la tripa y las tetas desde hace 1 semana eso es un síntoma de embarazo o de la regla

En el caso de que estuviera embarazada, las pastillas no le cortan el embarazo. Si esas pastillas son para regular la regla, NO impiden el embarazo ya que no son anticonceptivos.

Si el ginecólogo le manda anticonceptivos, Sí podría evitar embarazos.

Los síntomas que tienepueden ser de las dos cosas: embarazo o quele va a llegar la regla.

¿Cuánto tiempo de retraso lleva?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas