¿Alguien podría indicarme un ritual efectivo para olvidar un amor o encontrar uno nuevo?
Me encuentro en una situación fea, estoy obsesionada con un chico que no me corresponde, es decir busca atraerme me dice piropos o indirectas y cosas así pero luego no avanza más, incluso llegue hasta a invitarlo yo a salir indirectamente y me rechazo, cuando me nota mas distante vuelve a engatusarme, obviamente solo quiere tenerme como un juguete y yo no quiero saber nada mas, es un seductor serial vi que hace lo mismo con varias, pero por mas que trato no puedo olvidare de el ni alejarme completamente, aunque ahora por lo menos me mantengo firme y lo trato como a cualquier otro . Esto me hace muy mal ya que no puedo ni concentrarme en mis estudios y si no consigo aprobar las materias que tengo pendientes tendré que dejar la universidad . Por favor que tengo que hacer, hago terapia pero no funciona, estoy desesperada no estoy pidiendo que el cambie yo solo quiero superarlo ya llevo casi un año asi, trato de conocer otros chicos pero no se da, uno parecía interesado (compañero de trabajo de el) que me parece atractivo pero de un día para el otro dejo de prestarme atención y tratarme fríamente
Hola..no se como escribiete personal.. Necesoto saber muchas cosas - Sarahi Casco