Mando seat león 2002 no funciona

Estaba abriendo y cerrando con el mando por un problema en una cerradura, y de repente dejo de funcionar. La luz roja del mando no se enciende. He cambiado la pila y sigue sin encender.

Aún así, he probado a reprogramar la llave como dice en las instrucciones y nada.

¿Qué puede ocurrir?

2 respuestas

Respuesta

Se te ha roto el mando, quizás las pistas, quizás la propia tecla

Respuesta

Coincido con juuliosv, lo primero es desmóntalo e intentar puentear los terminales del pulsador, a ver si por lo menos funciona la luz roja, para descartar que sea el pulsador.