Que modelo es el telefonillo Golmar de la foto

El pulsador de "hablar" del telefonillo golmar de la foto, no funciona casi nunca, por lo que quiero cambiarlo. El problema, es que no sé qué modelo es. No lo pone ni por fuera ni por dentro. Y claro, no sé modelo es en las tablas de conexiones. Me gustaría saber el modelo, si alguien lo sabe, y ya de paso, si sabéis de alguno que sea muy compatible y no me de problemas con las conexiones. Adjunto foto por delante y por detrás, (con los numeritos de las conexiones)

Gracias de antemano.

Respuesta
1

Toda una reliquia sí señor. Si lo cambia por uno nuevo a nosotros nos gustaría incorporarlo a nuestro museo!.
Tal y como le ha indicado Alfonso, puede usted elegir un telefonillo de cualquier marca siempre y cuando sea "UNIVERSAL". Cada marca tiene sus propias conexiones, pero una vez que lo adquiera podrá consultar la tabla de conversión que lleva para instalarlo.
Estos son algunos modelos compatibles:
FERMAX City Ref. 8039
TEGUI Ref. 374240

GOLMAR T-710R
GUINAZ T1130

Si quiere contar con nosotros para realizar todo el trabajo (o donarnos el viejo telefonillo je je je), nos tiene a su disposición en www.segytel.net para lo que necesite.

Muchas gracias!! 
Si al final lo cambio, ya te avisaré para que me indique la forma de hacértelo llegar. A mi no me sirve para nada... ;)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Toma reliquia ...

Si no recuerdo mal las conexiones eran:

• 4/12 Abrepuertas
  • 5 Micrófono
  • 3 Común
  • 10 Altavoz
  • 7/11 Llamada zumbador

Muchas gracias, Alfonso. Te acuerdas que modelo era..??
Cualquier telefonillo actual de Golmar de 5 hilos que coincida con esas conexiones sirve para cambiarlo..??
Gracias de nuevo..!!

El modelo no lo recuerdo.

Con respecto a las conexiones con uno actual pueden variar.

Yo eligiría un universal (aunque no sea Golmar). Si sabes donde iba cada cable, con la tabla de equivalencias será fácil. Si no lo entiendes, dime que telefonillo compras (marca y modelo) y te indico la equivalencia.

De todos modos, para estar 100% seguros de que te he indicado correctamente las conexiones lo ideal sería que desmontases completamente el equipo e hicieses una fotos a los cables/puentes internos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas