Que instalar disco duro SSD o los de siempre?

Voy a comprar un ordenador nuevo y parece ser que los discos SSD tienen una limitación de escritura (además de ser mucho más caros). ¿Qué consejos me podéis dar al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Es cierto que tienen una limitación de escritura pero es lo suficientemente alta como para que hayas cambiado el ordenador antes de alcanzarla con un uso normal. Si que es verdad que el precio por Tb es mucho más alta que en los mecánicos, por eso lo ideal es poner dos discos, un SSD para el sistema y los programas y otro para almacenar ficheros.

La diferencia de velocidad vale la pena el montaje, te lo aseguro.

Respuesta

Esta dando muy buen resultado poner un SSD como disco de sistema y un HD para almacenaje.