Derechos por quiebra de empresa

Llevo 16 años en una empresa y me deben la paga extra de diciembre 2014, las 3 de 2015.. Más 70 días de vacaciones. Se que lo que haya pasado de un año ya esta perdido por eso voy a denunciar ahora para no perder la de diciembre de 2015 y las vacaciones de este año. La empresa es de transporte y va a cerrar no porque a mi jefe no le paguen sino por masgartarlo por otros sitios... En este caso tendría derecho a imndenizacion, a cuanto... Ya que a el le pagan todos los meses la empresa para la que cargamos pero el se a llenado de deudas por otros sitios y no sabemos a nombre de quien esta la empresa o sociedad porque no quiere ni reconocer la deuda ni entregar nada al sindicato... Y mi miedo es que un día vaya a trabajar y haya cerrado arreglado y cambiado todo a su favor para no tener que pagar nada...

1 respuesta

Respuesta

En casos tan complejos como el que planteas lo más apropiado es que te pongas en contacto con un abogado que te dé el mejor consejo posible a la vista de la documental, y pueda investigar y hacer un seguimiento de hacia dónde va la empresa etc. Lo poco que te podamos decir por aquí más o menos ya lo sabes, y lo realmente importante, por lo que cuentas, es llevar una buena estrategia procesal.