No consigo sacar la nevera

Es un frigorífico con nevera arriba y congelador debajo todo en el mismo aparato (¿combi?)

Esta estropeado y necesito sacarlo del hueco para acceder ala parte trasera a ver que veo..., sacado la mitad no sale más, ¿por qué?, ¿Enchufe? ¿Desagüe? ¿La liare si tiro a lo bruto?

2 respuestas

Respuesta

SOLUCIONADO

Gracias, si tropezaba con una baldosa, y por arriba había un carril / listón madera que me impedía levantarla, retire el listón y supere los 2 mm de baldosa tirando hacia arriba

Respuesta

Desagüe no lleva ninguno exterior, pueden ser las ruedas, que haya alguna bloqueada (por el poco uso, suciedad, óxido) o que se haya enganchado en alguna junta del suelo entre baldosas. El enchufe no creo porque cuando se puso tendría que estar separada del hueco para entrar a enchufarla.

Si sale hasta la mitad la puedes volver a meter y mirar en el suelo si tropieza con algo

¡Gracias! Gracias, si tropezaba con una baldosa, y por arriba había un carril / listón madera que me impedía levantarla, retire el listón y supere los 2 mm de baldosa tirando hacia arriba

Me alegro que se haya solucionado y le quedo muy agradecido por la puntuación.