Podría estar embarazada con sólo líquido lubricante?

Mi novio y yo nos estimulamos solo manualmente, nunca ha habido roce de geniales, pero yo estaba desnuda y estuve encima de el pero en con ropa y no hubo mucho rato solo el tenía líquido lubricante un poco y no se si probable que ocurra un embarazo así ya que tengo un atraso. Solo estuve encima de el moviéndome un poco pero el con ropa y el no se, popularmente dirían, Rego. ¿Es posible?

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración en vagina no hay ningún riesgo, tu retraso puede ser por estrés o temor a estar embarazada...

Respuesta

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

Respuesta
-1

Es imposible un embarazo por roces con ropa.