Deje de inyectarme y tome postday ¿Estaré embarazada?

Resulta que estaba planificando con inyecciones mensuales lo comencé hacer el 10 de julio porque ese día comenzó mi periodo lo seguí haciendo hasta el 10 de octubre porque durante todo ese tiempo no me bajo, del 10 de octubre al 10 de noviembre tuve relaciones sin protección porque según me explico la ginecóloga estaría protegida hasta el 10 de noviembre, el 11 de noviembre tuve relaciones sin protección y el 12 de noviembre tome postday esperando que en los próximos días me bajara pero no fue así llego el 10 de diciembre y no me bajo pero volví a tomar postday porque el condón se rompió, desde entonces hasta hoy 15 de diciembre me duelen mucho los pechos y aumentaron de tamaño ¿estaré embaraza? A pesar de ¿Qué llevo más de 5 meses sin que me baje?

2 Respuestas

Respuesta
1

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable. Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Gracias por la respuesta, otra pregunta ¿aun qué no me bajo en más de 5 meses es posible que ya hubiera ovulado?

Existe esa posibilidad, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Estoy muy asustada tuve relaciones con mi novio 3 días después de que se me quito el periodo luego a las 24 horas me tome la after day luego a los 7 días osea ayer me bajo un flujo marrón cremoso y con un dolor fuerte como el de la menstruación pero estoy asustada porque de ayer a hoy solo eh manchado flujo marrón y el dolor insoportable no se que sera solo boto un chin chin de ese flujo debería botar más creo que me dicen boto muy poco como una mancha y ya y me siento el abdomen muy hinchado sera efecto de la after day estare embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas