El dolor de mis senos va y viene

El día 9 de diciembre comenzaron a dolerme los pechos en la parte superior como siempre (es un síntoma premenstrual habitual en mi). Unos días es más fuerte el dolor pero en otros días el dolor casi desaparece, no lo entiendo. Se supone que me baja mañana pero mi ciclo es algo irregular ya que he tenido varios retrasos pequeños de 3 o 4 días.

Comento que he tenido fajes, (no tuve roces de genitales ni mucho menos penetración, solo me altero porque leí que si me toca con su mano con semen me puedo embarazar) he hecho preguntas respecto a sus fajes y me han dicho que no tengo riesgo alguno. Tuve tres fajes al termino de mi regla (uno fue el día 7, el otro el 8 y el otro el 12 DE MI CICLO). Y otro fue este miércoles 14 de diciembre. Pero me han dicho que no tengo riesgo de embarazo por lo que he contado que hice.

Así que lo de mis pechos no lo entiendo, esta mañana me dolían normal pero ahora en la tarda ya casi ni me duelen. ¿Me bajara? (Mis ciclos duran aprox. 31 días)

1 respuesta

Respuesta
1

Toma B6 y magnesio y elimina la Sal para reducir los sintomas del sindrome premestrual. La B6 y el magnesio aumentan la progesterona. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿A que se debe este dolor intermitente? ¿Cree que me baje?

Es por los estrogenos, evita lacteos, soja y cerveza que tienen estrogenos y aumenta la progesterona.

¿Alimentos disponibles para aumenrar mi progesterona?

En la primera respuesta los tienes

¡Gracias! 

Tambien puedes conseguir cremas de progesterona natural

Tengo miedo de que no me baje, solo he tenido fajes, siempre checabamos que mi novio no se haya tocado el pene ni me tocara con semen y tampoco yo pero ahora mis recuerdos estan distorsionados ya casi no me acuerdo de nada pero el y yo no sabemos que no debemos tocarme con semen. La mayoria de los fajes me trague su semen y cuando salia al aire nos limpiabamos con alguna cosa y de lo que dudo esque si yo me toque. ¿Cree que me baje? Se supone que hoy tiene que hacerlo pero no tengo esperanzas

Mis conocimientos son de medicina natural, no te sé decir

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas